XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Comunidad argentina de Mozilla

Ya está disponible Firefox 3 para su descarga

junio 17th, 2008 by Guillermo

Lanzamiento de Firefox 3

Desde este momento, y hasta las 14:00 (de Buenos Aires) de mañana, estaremos intentando batir el récord Guinness del software más descargado en 24 horas. ¡Ayudanos! (pero por sobre todo, ayudate, porque Firefox 2 es el mejor navegador disponible).

Para descargar Firefox 3 http://www.mozilla.com
Para el récord http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Además de la traducción de la Guía de campo que hemos hecho, hay un artículo muy interesante sobre las nuevas características en Mozilla Hispano

Si estás muy apurado y los servidores siguen sin funcionar, podés probar con esta http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0&os=linux&lang=es-AR (si quieren la versión en español de España, cambien las últimas dos letras por ES).

Sitepoint (editorial de libros de programación) lanzó un libro electrónico de descarga gratuita sobre Firefox 3. Está en inglés.

 

Tags: , | Categories: firefox, mozilla

  1. ansioso por la descarga

  2. dobrak

    el firefox 2 andaba barbaro hasta que se hicieron las ultimas actualizaciones, entonces “me lo arruinaron” y “me vi obligado (tipo microsoft que te arruinan las cosas para que las cambies) a cambiarlo” por el firefox 3 que finalmente termine desinstalando por los desastres que hacia en mi maquina…
    Como me habia parecido muy comodo utilizarlo.. guarde los Favoritos o “marcadores” para reinstalarlo.. pero no se si la ultima version actualizada funcionara.. porque la primera que baje de la 3.0 arrancaba muuuuuyyyy lentamente y finalmente ya no arrancaba nunca… mientras que el Internet Explorer (que no aprecio mucho y por ello busco cambiarlo por una buena version de Firefox) arrancaba inmediatamente como siempre.
    Por favor… avisenme cual es la version que mejor anda.. y si hay un link directo .. se agradecera…

  3. Guillermo

    @dobrak Te recomiendo que busques la solución en el foro de mozilla-hispano http://www.mozilla-hispano.org/foro/

    Ahí podrás encontrar formas de buscar cuál es el error y quien pueda ayudarte a solucionarlo.

  4. Norbe64

    Tenia instalado el Firefox 3.01, pero cada vez que queria levantarlo luego de esperar un rato aparecia (no responde), y finalmente luego de 10 minutos arrancaba. mi S.O. es windows XP ultima actualizacion y version.
    no entiendo que pasa, acabo de desintstalarlo y espero poder bajar un anueva version.
    Si alguien esta al tanto de como solucionar este problema, por favor que em escriba y me comoente como hacer.
    Muchas Gracias
    Norberto

Leave a Reply