XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Comunidad argentina de Mozilla

La lente con la que mirás Internet

Enero 5th, 2009 by Guillermo

Cita de John Lilly en un reportaje aparecido en Los Angeles Times:

Porqué tenés que preocuparte por tu navegador: Su velocidad, su seguridad y otras capacidades pueden mejorar tu experiencia en Internet. «Paso más tiempo con mi navegador que en el auto. Deberías invertir tanto tiempo en elegir tu navegador como el que invertís eligiendo el auto que vas a manejar. Es tu lente dentro de Internet. Exactamente como los lentes de tus anteojos, afecta la forma en la que ves Internet. Cada vez miramos más del mundo a través de Internet, las características de la lente importan más que nunca.»

Es por esto que es importante quién tiene el dominio de esos lentes, si el usuario o la compañía que produce el software. Es mejor conocer cómo se hacen esas lentes y cómo están conformadas, sabiendo que podemos elegir los filtros para que Internet se «vea» como queremos, antes de permitir que nuestra forma de acceder a Internet esté en manos de gente que tiene otros objetivos (válidos, pero que no son los nuestros).

Tags: , , | Categories: firefox, mozilla

  1. Sebax

    Buen texto.
    Claramente Firefox es el mejor “lente” que un usuario puede tener para navegar por internet, ya que, pudiendo modificarlo a su gusto, lograria como “construir su propio navegador”

  2. Fernando P Silveira

    yo no podría convenir más

  3. Eduardo Codina

    Estoy de acuerdo. Lo uso mas que IE.

Leave a Reply