A celebrar el lanzamiento de Firefox 3.5

Agosto 13th, 2009 by Guillermo
Invitación a la celebración 2009

Invitación a la celebración 2009

Ya ha pasado un tiempo desde que Mozilla lanzó la versión 3.5 de Firefox, y después del atraso «obligado» por la gripe porcina, decidimos que es hora de juntarnos a tomar unas cervezas y comer unas pizzas para celebrar la salida de Firefox y haber llegado a las mil millones de descargas de nuestro navegador favorito. Y de paso haremos algunos sorteos de remeras, botones y stickers para aquellos que quieran celebrar con nosotros :)

La cita es el próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 19 en el bar de la radio FM La Tribu, Lambaré 873, en Villla Crespo, Ciudad de Buenos Aires (a un par de cuadras de la estación Ángel Gallardo del subte B). Y, si bien no es obligatorio anotarse, pueden ir haciéndolo en este sitio cedido por mozilla-hispano, así vamos teniendo idea de cuánta gente esperamos (por si acaso, la capital de España es Madrid :) ).

Tags: , , | Categories: firefox35

  1. Marcelo

    Buenas! Me dan ganas de ir, che, pero tengo 13 años. Consulto para saber si puedo entrar, si me dejan o si no dá para que vaya (si es un evento mas de adultos, etc)

    Gracias de antemano

  2. Guillermo

    Hola, Marcelo, nuestra initención no es que sea sólo para adultos. Pero dejame que averigüe en la radio, para saber que ellos no van a tener problemas. ¡Gracias por tu interés!

  3. Marcelo

    Muchas gracias!

  4. Marcelo

    Ah! Y otra cosa. Es solo de esparcimiento, no? No va a haber charlas ni nada… es para hablar de las cosas y de Firefox, y tomar unos tragos (?)

    Bueno, gracias por la respuesta rápida.

  5. Gaspar

    Hola!

    Ustedes no tienen shopping como mozilla.org?? Quisiera comprar alguna remera…

    Saludos!

  6. Guillermo

    No, no tenemos forma de venderte una remera. Pero podés hacerlo desde el negocio internacional de Mozilla que envía hasta Argentina

Leave a Reply