Firefox 3.5.2 y 3.0.13

Agosto 3rd, 2009 by Mozilla Hispano

logo actualizacionesMozilla ha publicado esta noche y de manera simultánea actualizaciones para las dos ramas oficialmente soportadas de su navegador estrella. Firefox 3.5 y 3.0, se acaban de actualizar para solucionar diversos problemas relativos a la seguridad y a la estabilidad, alguno de los parches fueron hechos durante la reciente DefConf.

Firefox 3.0.13 soluciona 2 problemas de seguridad etiquetados como críticos, uno relativo al desbordamiento en el parseo de ciertos certificados y otro relativo a un problema de comunicación mediante SSL protegido.

Dentro de las próximas 48 horas debería aparecerte una ventana avisándote de la actualización, aunque puedes hacerlo manualmente si seleccionas "Buscar Actualizaciones..." dentro del menú Ayuda. Recuerda que esta versión dejará de ser soportada en Enero próximo, por lo que se recomienda a todos sus usuarios que se actualicen a la rama 3.5, que incluye soporte para las etiquetas de <audio> y <video>, además de mejoras en el motor de JavaScript.

Mientras tanto, Firefox 3.5.2 soluciona varios problemas de seguridad, y además, permite que las imágenes con perfil ICC ahora se muestran correctamente en todos los monitores. Puedes ver la lista completa de bugs solucionados en bugzilla. Se recomienda a todos los usuarios que actualicen su navegador lo más pronto posible.

Notas de la versión de Firefox 3.0.13.

Notas de la versión de Firefox 3.5.2.

Categories: Sin categoría

Comments are closed.