¿Quiénes somos?

diciembre 11th, 2007 by Guillermo

Somos un grupo de voluntari@s que traducimos los programas de la fundación Mozilla al español de argentina y difundimos su uso.

Somos la unión de dos grupos. Por un lado el grupo de traductores, comandado desde hace años por Marcelo Poli, que actualizamos las traducciones de: Mozilla Firefox, Mozilla Thunderbird y las páginas web localizadas de Mozilla. Y por el otro un grupo de personas que se juntaron para organizar actividades cuando Asa Dotzler vino de visita a la Argentina.

Si querés ayudar o participar en la Comunidad argentina de Mozilla, envianos un mensaje a [email protected]. Hay muchas formas de participar y no es necesario tener conocimientos avanzados.

La Comunidad Argentina de Mozilla es un grupo de voluntarios y no representa oficialmente a Mozilla Foundation ni a Mozilla Corporation.

Como tal, y para asegurar el cumplimiento de la política de marcas registradas de Mozilla Foundation, se hace la siguiente declaración:

  • El uso de las marcas comerciales Mozilla, Firefox, Thunderbird, SeaMonkey, Sunbird, Camino, Bugzilla y otras correspondientes a Mozilla Foundation, así como el uso de los logos de Mozilla, Firefox y Thunderbird se realiza con el único propósito de dar a conocer y promocionar los productos de Mozilla y se reconoce explícitamente que Mozilla Hispano no es dueño ni tiene ningún derecho sobre tales marcas comerciales y logos.
  • Asímismo se declara que, de acuerdo con la información contenida en la FAQ sobre marcas comerciales de Mozilla (en inglés), las marcas y logos citadas en el punto anterior son propiedad exclusiva de Mozilla Foundation.

Categories: